Somos Juan Carlos y Nathalie, dos hermanos con amor por nuestras raíces latinas, enamorados de Barcelona y amantes de la buena comida.

Después de vivir en diferentes países y trabajar varios años en el mundo de la hostelería, para nosotros fascinante, decidimos apostarle a nuestro gran sueño y creamos The Benedict Barcelona; un espacio donde queremos que nuestros clientes y amigos se sientan como en casa desde el momento en que entran, y donde siempre encuentran una sonrisa amable, cuando vienen a degustar los platos que con esmero y cariño hemos creado.

Cada uno ha puesto lo mejor de sí. Nathalie su amor al detalle y conocimientos en marketing y Juan Carlos su experiencia en coctelería y referencia de tantos sitios que ha conocido por ser un viajero incansable.

¡Te invitamos a que vengas a nuestra casa, tu casa!

Nuestra historia

Ubicado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, se encuentra The Benedict Bcn. Un lugar acogedor, lleno de encanto con decoración vintage.

Comienza con el mejor brunch de la ciudad, donde los huevos Benedict son una cita obligada pero sus más de 30 platos te dejaran sin aliento. Deja que pasen las horas compartiendo caprichos de inspiración latina, con sabores tan exóticos como una salsa de tamarindo sobre costillas al grill; acompáñalas con un mojito de maracuyá y termina alargando la noche con música latina y el mejor ambiente del Gótico. No lo pienses más, seas de amaneceres o atardeceres tus amigos ya sabrán dónde te van a encontrar.

©2013 The Benedict Barcelona. All rights reserved.
Aviso legal / Legal disclaimer